miércoles, 10 de diciembre de 2014

RECOMENDACION DE YOUTUBERS

Ultimamente he estado viendo a muchos youtubers, video-blogs, y demas. y son muy interesantes, para empezar mis amigas me recomendaron ver a "hola soy german" (nota: esta no es una propaganda hacia el canal de german) y me encanto, es super interesante y muy divertido. Como yo vivo en Peru, empeze a ver tambien a "andynsane" y a "brunoacme" son muy graciosos. me obsecione un poco y ahora los sigo mirando todas las semanas. y me gusta porque es una forma de distraerme y conocer la opinion de otras personas de manera divertida y un poco exagerada. pero sin mas que decir aqui les dejo algunos videos, los cuales me gustaron mas.

"HOLA SOY GERMAN"
El primer video que vi de hola soy german fue los zombies fue genial, me encanto desde alli lo segui y me suscribi a su canal se los recomiendo mucho, es una youtuber muy aclamado y recomendado por muchos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario