martes, 23 de diciembre de 2014

RECOMENDACION DE MUSICA

A mi en particular me gusta la música romántica, también otros géneros, pero en si prefiero la musca que transmite un sentimiento y que se pueda sentir, algunos cantantes logran transmitir esto y es muy hermoso, algunos cantantes que escucho son:
Ricardo Arjona
Luis Fonsi
Gloria Stefan
en grupos musicales: Camila, Reik, ha-ash
musica en ingles: Tylor Swit, Jessie j
en grupo musicales: Greek fire
y un poco de One direction
últimamente he visto una canción muy bella de Daniel Lazo, aparte que es un talento peruano, he escuchado su videoclip de "si no es contigo" y me gusto, espero que ha ustedes también les guste, aquí les dejo el video, y otro que también me escanta que es de "camila".

 

CAMILA-PERDON 


En otros generos de musica como bachata, creo que son muy buenos romeo santos, prince royce, y otros. Me gusta la bachata es buena, en general me gusta un poco de todo, tambien musica clasica, al igual q un poco de reggaeton(en si casi no) me gusta el pop, el rock, las canciones que escucho mas que nada son en ingles los artistas ya mencionados(la lista de arriba) son los unicos que escucho con musica en español. pero ya da igual.
la musica tambien se considera un arte, al igual que una pintura transmite y despierta sentimientos, en la musica es igual segun el sentimiento que se quiera transmitir, si el artista lo logra, creo que es una obra de arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario